"A gastronomic meeting place"
VERUM, del latín "Verdad" o "Verdadero", da nombre a nuestro restaurante, haciendo referencia a la necesidad de recuperar los auténticos sabores y valores, que poco a poco, se han ido perdiendo.
Verdad en nuestro horno, en nuestras carnes, nuestro atún rojo salvaje de almadraba, nuestra huerta y nuestros vinos. Siempre acompañado del mejor servicio, y la mejor atención a nuestros clientes.
Los promotores de este proyecto, han sido premiados por el Ministerio de Agricultura por la utilización y buen uso, de nuestros alimentos y productos de calidad de España. Naturales de Aranda de Duero (Burgos) y residentes en Málaga, cuentan con una larga trayectoria hostelera:
Asadores
- El Lagar de Milagros, (Burgos)
- El Figón de Milagros, (Madrid)
Bodegas
- Riberalta - "Vega Izán"
(Ribera del Duero) - Soterraña - "Eresma" (Rueda)
Restaurantes
- Mar de Pedregalejo (Málaga)
- La Cantinetta
(Málaga)
Único restaurante en Málaga que dispone de gran horno tradicional castellano, construido a mano, alimentado exclusivamente con leña de encina. Este tipo de fuego, permite que los aromas y sabores de la carne sean auténticos y muy sabrosos.
Como plato principal destacamos nuestro "Cordero Lechal" de Castilla, asado al estilo Aranda, que compartirá mesa con el "Cochinillo Seleccionado Segoviano", y con selección de CARNES a la brasa.
Además, podrá degustar Atún Rojo Salvaje de Almadraba, seleccionando las partes que más nos gusta del ronqueo.
TRADICIÓN E INNOVACIÓN
En nuestro restaurante también podrá degustar las mejores tapas, pintxos y raciones, acompañados de una amplia vinoteca, cervezas nacionales e internacionales y vermout casero.
Disponemos de:
- Salones Privados
- Gran cava de vinos a precios de Bodega.
- Parking privado para nuestros clientes.
UN LUGAR DE ENCUENTRO GASTRONÓMICO